miércoles, 13 de febrero de 2013

{Del 13 y de la primavera}

13 de Febrero de 2013. No había caído hasta ahora, el 13 es mi número favorito.

Hace sol, que no calor, pero después de dos días grises bajo la nieve es más que suficiente para que se te alegre el día aunque lleves un resfriado de mil pares.

En los blogs hablan de primavera, y no paro de ver camisas blancas por doquier, jerseys monísimos de la muerte pero poco abrigosos, y zapatos abiertos. Para más inri, mm me obligó a comprar 4 esmaltes de uñas de todo menos invernales (un sacrificio que hice que no te imaginas...).

Y nunca pensé que diría esto, pero añoro el calor. Yo, que nunca he sido lagarto, que nunca me ha gustado la playa, que odio(aba) el calor. Yo, añoro mis camisas de hilo y mis chanclas. Quiero calor, y lo quiero ya!! Está más que claro que no estoy hecha para vivir en el frío...

Obviamente las previsiones para esta noche son heladas. Hay que j...

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
- See more at: http://www.elegancehunter.com/2014/07/instalar-boton-pin-it-personalizado-imagenes-blogger.html?showComment=1406370620713#sthash.gtn9vBNK.dpuf