martes, 19 de febrero de 2013

{Heaven, O de mi Adoración por Dave Gahan}

Yo que queréis que os diga, a mi este hombre me pone. Es la prueba de que se puede ser sexy a los 50, muy sexy.

Me gusta su voz, me gusta su estilo. Guapo no es, pero como diría una amiga un par de millones los tiene. No sé si llega a ser un empotrador de los de molinos, pero en fin, que para mi no le hace falta. Es un rebelde, estuvo en parada cardiorespiratoria unos dos minutos y pico debido a una sobredosis, rezuma exceso por todos lados. Y es un animal de escenario, cuando está él se llena, no necesita nada más. Ais!! Gahan!!

Me gusta desde hace un montón de años, envejecemos juntos y como el vino, mejoramos.






n.b.: Imagino no tener que explicar a nadie que Dave Gahan es el cantante de Depeche Mode, verdad?

2 comentarios:

  1. a mi me gusta especialmente cuando 'baila'... esos contoneos!!! mi hermana se hizo fan de DM despues de ver un concierto de ellos en dvd, y viendo a David bailando. Lo gracioso del tema es que yo llevaba años siendo fan de ellos, poniendo música en casa y ella siempre criticandome... le faltaba ver a David en acción!
    y para mi si entra dentro de la categoria empotradora!!

    otra superfan de DM
    Morenaza

    ResponderEliminar
  2. Con el permiso de nuestra amiga moli y de su amado Bruce, el culo de Dave es el culo de Dave.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
- See more at: http://www.elegancehunter.com/2014/07/instalar-boton-pin-it-personalizado-imagenes-blogger.html?showComment=1406370620713#sthash.gtn9vBNK.dpuf