jueves, 9 de mayo de 2013

{Eres más guapa de lo que piensas}




He visto este vídeo en la pagina facebook de Maquillaje y Otras Hierbas y me ha parecido taaaaan verdad!!

Yo no soy una fan de Dove pero su campaña por la Belleza Real me parece de lo más acertado, por que está claro que no todas medimos 1,80 (servidora es una enanita de 1,63 -_-) ni tenemos las famosas medidas de Marilyn 90-60-90, así que empecemos a aceptarnos como somos, que seguramente ganamos en tranquilidad y vivimos mucho mejor.

Os dejo el enlace en inglés de la campaña completa donde podeís ver todos los retratos, es una pasada la diferencia de la percepción que tenemos de nosotras y la que tienen los demás. 

De hecho pensaba a como me podría describir a mi misma, y no sabría por donde empezar, seguramente sería algo vaga. Que se yo, flequillo, cara un poco alargada, ojos grandes, boca carnosa...

En fin, que está bien cuidarse, cremitas y anticeluliticos, pero no hagamos un drama si tenemos algún kilo de más o de menos (que también las hay), o si no nos parecemos a Elle McPherson. Hay que quererse!!!


P.S.: Ya que estoy os recomiendo el blog de Judit, que se lo curra un montón y da tantísimos consejos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
- See more at: http://www.elegancehunter.com/2014/07/instalar-boton-pin-it-personalizado-imagenes-blogger.html?showComment=1406370620713#sthash.gtn9vBNK.dpuf