viernes, 1 de agosto de 2014

{Mood Of The Week}

Brujulear, palabro inventado por mi amiga Molinos (si no habéis llegado aquí por ella y no la conocéis os aconsejo una visita a su blog Cosas que (me) pasan).

Para mi significa navegar por la red con la brújula puesta. Mi mayor brújula, para que negarlo, es Pinterest. Luego tengo la brújula pequeña, esa que me lleva a blogs de aquí y de allí, que algún día encontré y guardé en favoritos.

Brujuleando se encuentran cositas chulas, como las de aquí abajo, puestas así, sin orden ni concierto pero que definen el mood de mi semana.

nanu_mood

Mood Of The Week
1. Cuidar un cactus vía The Aviary Blog 2. Leer un libro vía Spira Me 3. Beber un margarita vía There Goes The Cupcake
4. Mi mano en Madeira 5. Hacerse un moño vía We Heart It
6. El bote de las galletas vía Anthropologie 7. Saltar como un gato via Akimasa Harada 8. Un anillo vía ShopBop

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
- See more at: http://www.elegancehunter.com/2014/07/instalar-boton-pin-it-personalizado-imagenes-blogger.html?showComment=1406370620713#sthash.gtn9vBNK.dpuf