domingo, 17 de marzo de 2013

{Perdiendo Momentos}

Llevo 6 años viviendo en Italia. En estos 6 años me he perdido un montón de cosas. Ahora ha llegado ese momento en que las pérdidas no se compensan.

Me estoy perdiendo como crecen mis sobrinos, como envejece mi madre.
Me estoy perdiendo como avanzan mis amigos, como sigue su vida de la que yo estoy separada.
Me he perdido el nacimiento de hijos, amores y proyectos de la gente a la que quiero.

Pero lo que peor llevo es perderme los malos momentos.

Me he perdido la muerte del padre de A.
Me he perdido la separación de T.
Me he perdido la enfermedad y la pérdida de mi tío.
Me he perdido cuando J. decidió dejarnos.

Me estoy perdiendo los problemas en el curro, con las parejas. Me pierdo los abrazos, las miradas que dicen todo sin necesidad de hablar. Me pierdo acompañar a los míos en las malas cosas...

Y eso duele.

via Daniel Miller via Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
- See more at: http://www.elegancehunter.com/2014/07/instalar-boton-pin-it-personalizado-imagenes-blogger.html?showComment=1406370620713#sthash.gtn9vBNK.dpuf